Extiende INECIPE módulos de reclutamiento en más municipios de Sinaloa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el objetivo de extender la incorporación de jóvenes que deseen ingresar a las filas policiales de Sinaloa; el Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública, coordinado por el Secretariado Ejecutivo del SESP llevó el día de hoy a los municipios de Elota, San Ignacio y Cosalá módulos de reclutamiento.

Federico Guillermo Schacht Chávez, Director Técnico del INECIPE, en representación del Dr. Joel Quiñónez Reyna, Director de este Instituto, acotó que parte de las políticas públicas del Gobernador del Estado, es que los futuros policías trabajen bajo el marco de la Ley, que tengan el espíritu de servir, además de proteger a la sociedad.

“Para ayudarlos, asesorarlos, apoyarlos y organizadamente llevar a cabo con mayor éxito la Convocatoria, para llevar a jóvenes a que formen parte de las nuevas generaciones de los cadetes, en las diferentes modalidades de la seguridad pública del Estado“, convocó. Informó, que los beneficios a quienes ingresan al Curso de Formación Inicial son: una beca de 5 mil pesos mensuales durante su tiempo como cadete; hospedaje y alimentación sin costo alguno; entrega de uniforme táctico policial; uniforme de deportes que incluye botas y calzado deportivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.