Lanús viaja a Bolivia con Monetti y Velázquez pero sin Herrera

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el portero Fernando Monetti y el zaguero Maximiliano Velázquez, pero sin el defensa Marcelo Herrera, el Lanús argentino partió hoy rumbo a Bolivia para jugar este jueves a las 19.15 local (22.15 GMT) ante el The Strongest en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Monetti, de 28 años, se recuperó de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en diciembre y estará en el banquillo.

Otro que regresará será el capitán Velázquez, ausente en los últimos tres partidos del torneo argentino por dolencias físicas.

Herrera, en cambio, será baja por una lesión muscular que sufrió el domingo pasado durante el entrenamiento.

Se prevé que Rolando García Guerreño ingrese en su lugar.

La probable formación del ‘Granate’ es la siguiente: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

También viajaron Monetti; Santiago Zurbriggen, Velázquez; Leandro Maciel, Matías Sánchez, Matías Rojas y Lucas Vera; Germán Denis y Marcelino Moreno.

El equipo partió este mediodía y el miércoles se entrenará en el predio del Blooming.

“Nos preparamos bien y sabemos lo que nos estamos jugando. Esperemos que salga todo bien para poder definir en casa. Tenemos que ser inteligentes y adaptarnos a lo que pueda pasar en el partido. La serie dura 180 minutos”, dijo hoy el entrenador, Jorge Almirón, en rueda de prensa desde el aeropuerto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.