SEPyC anuncia creación de la Academia Sinaloa de Supervisores y Jefes de sector

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al inaugurar un taller con supervisores escolares de todo el estado, Enrique Villa Rivera anunció que próximamente se pondrá en funcionamiento la Academia Sinaloa de Supervisores y Jefes de sector, instancia desde la que se dictarán las políticas educativas que permitan mejorar el aprendizaje de los alumnos.

Ante cientos de supervisores, el secretario de Educación Pública y Cultura indicó que el proyecto estará conformado por grupo colegiado para apoyar a las autoridades educativas en el desarrollo, operación y seguimiento de los planes educativos con el objetivo de alcanzar el impacto programado.

“Queremos involucrarlos, como ha sido la tónica desde el inicio de esta administración; compartir esa responsabilidad. Estableceremos un esfuerzo colectivo que nos permitirá tomar decisiones colegiadas”, señaló.

Villa Rivera los convocó a comprometerse con esta nueva figura institucional porque Sinaloa merece un mejor futuro y porque las niñas y niños sinaloenses requieren una educación básica de calidad que les brinde un bagaje de conocimientos que les permita desenvolverse en un mundo tan cambiante como el actual.

El titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura dijo que es fundamental que los estudiantes alcancen mejores niveles de conocimientos tanto a nivel nacional como internacional, porque al lograrlo el estado será más competitivo y generará más desarrollo colectivo.

Por su parte, Uladimir Valdez Pereznuñez, subsecretario de Educación Básica, dijo que la idea general en la Sepyc es implementar una estrategia colectiva para trabajar en el trazo de la ruta de mejora de la educación en el estado y que todo ello se vea reflejado en cada una de las escuelas y en cada alumno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.