Personas discapacitadas podrán obtener un 50% de descuento en el transporte urbano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Anunciaron que las personas con discapacidad recibirán, al igual que los estudiantes, el 50 por ciento de descuento en el transporte urbano.

En entrevista luego de poner en marcha el nuevo ciclo escolar, el mandatario estatal dijo que será el DIF el encargado de realizar una evaluación para determinar a qué personas con discapacidad se pondrá en el padrón para ser favorecidas con este descuento.

“A partir de ahora pueden pasar al DIF para que les hagan la evaluación y determinar a personas con discapacidad se les va a acredita el descuento”, manifestó.

Ordaz Coppel manifestó que buscarán llegar a un acuerdo con los concesionarios del transporte urbano para habilitar las unidades con rampas y los requerimientos necesarios para este sector de la población.

“Creo que lo importante es un programa de gobierno que apoye socialmente a las personas que más lo necesitan, eso es una realidad, siempre han estado en los discursos, en los planes de desarrollo, en las propuestas de campaña las personas con discapacidad, pero no les han llegado los beneficios”, aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.