Con la aprobación que dio el Congreso a Bomberos irán subsanando las necesidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Luego  que el Congreso de Estado les hiciera justicia a los bomberos con la aprobación de 30 millones de pesos al año, ya podrán subsanar las necesidades que han venido careciendo y donde los resultados de dicho apoyo se verán reflejados con mayor presencia de los grupos de rescate, equipamiento, capacitación y unidades.

Adán Shinagawa Araujo índico que Culiacán tienen alrededor de 23 años que no se construye una estación y que hay un rezago en los diferentes departamentos de Sinaloa y en específico el de Culiacán. A pesar de esto ya empezaron a reducir el tiempo de respuesta de manera gradual y así estar en los estándares de los cinco minutos.

Con la aprobación del presupuesto podrán planear y proyectar un crecimiento en un plan que permita en un determinado tiempo poder subsanar todo el rezago que se tienen.

“Tenemos problemas de estaciones donde se tienen que tener un cierto número de bases para tener un tiempo de respuesta de cinco minutos y para ello se está realizando un proyecto ejecutivo que permita subsanar en ese tema. Además, que en equipo de protección personal se tienen que renovar con equipos que cumplan con las normas y así darles la seguridad a los bomberos”, expreso

Confirmó que se tienen que contar con las herramientas especializadas como son las quijadas de la vida, los equipos de rescate urbano, en aguas, buceo y materiales peligrosos. Indico que estos requerimientos son equipos de especialización por lo cual tienen un costo elevado.

“Hay que dejar muy en claro que de un año a otro no se va subsanar todos los problemas, pero queremos que con este primer administración se ve a que se está realizando de una forma profesional y estratégica que permita ir subsanando o actualizando lo renovación de equipo, el tiempo de respuesta  y renovación de máquinas, ya que las que se están buscando por los modelo están alrededor del medio millón de dólares”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.