Rinden protesta al nuevo Director del Hospital de la Mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Alfredo Román Messina, realizó este día la toma de protesta del nuevo Director del Hospital de la Mujer cargo que asumió el Dr. Óscar Garzón López, a quien le confirió la alta responsabilidad de servir al pueblo sinaloense a través de esta unidad de servicios médicos.

Aseveró el titular de salud en el Estado, tener la confianza de que se aportará toda la capacidad y desempeño en el cargo con responsabilidad y eficiencia. “La tarea por Sinaloa es enorme y los retos muy exigentes, los ciudadanos demandan un gobierno abierto trasparente que rinda cuentas y de amplia participación ciudadana”.

Asimismo, destacó la labor y los procesos exitosos realizados del Dr. César Favela Heredia, durante el tiempo que estuvo al frente de este hospital. Añadió que en el horizonte se avizora un mejor Hospital de la Mujer por la inversión de capital económico que se estará aplicando.

Es un gran reto que hereda el Dr. Garzón, el mismo del Dr. Favela porque no es fácil trabajar con un hospital de gran demanda y cuya necesidad de operar al mismo tiempo que también manejar a los enfermos.

“Ya se iniciaron los trabajos de mantenimiento del Hospital de la Mujer y estamos en gestión del equipamiento del mismo. Habrán de adecuarse las medidas necesarias para que las obras de remodelación y de crecimiento, sobre todo la unidad de cuidados intensivos no interfiera con el día al día del hospital”. Ya que se tratará de replicar en este hospital la fórmula aplicada en el Hospital General de Los Mochis, dirigiendo las gestiones federales para mayor equipamiento y los recursos estatales para apuntalar el área de neonatos, comentó el Dr. Román Messina.

Por su parte el Dr. Garzón López, enfatizó la importancia de este día en el que asume un gran reto y responsabilidad, empero dijo a los presentes: “esto no se puede hacer con labor de una persona, el trabajo en equipo es muy importante, necesitamos sumarnos y del apoyo de todos ustedes para el bien común que estamos procurando como lo es el bienestar de las embarazadas y los recién nacidos”,  indicó el galeno que tiene 27 años en la Secretaría de Salud, con siete años en el Hospital de la Mujer.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: