Quirino Ordaz pone en marcha obras por 16 mdp en Sinaloa de Leyva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó una nueva gira de trabajo por Sinaloa de Leyva, para poner en marcha dos importantes obras, como es la pavimentación del bulevar central Niños Héroes y la construcción de un puente en el camino a 7 Ejidos, ambas con una inversión superior a los 16 millones de pesos.

El mandatario estatal fue recibido por la presidenta municipal, María Beatriz León Rubio, quien le agradeció esta nueva visita y poder finalmente dar respuesta a una vieja demanda de los habitantes de 7 Ejidos y El Coyote, de contar con un puente sobre el dren que pasa por el lugar.

Tanto la alcaldesa como el gobernador reconocieron que el municipio de Sinaloa había sufrido del abandono de las autoridades estatales en los últimos años, lo que generó rezagos y carencias en obras de infraestructura.

Precisamente una de las obras iniciadas es el embellecimiento de la imagen urbana de la cabecera municipal, como es la pavimentación con concreto estampado del bulevar Niños Héroes, en una longitud de 563 metros, trabajos en los cuales se invertirán 8 millones 261 mil pesos, mientras que el puente tendrá un costo de 8 millones 469 mil pesos, informó el subsecretario de Obras Públicas, Cuauhtémoc Rosales Inzunza.

Como es su costumbre, durante su mensaje el gobernador Quirino Ordaz dio el uso de la voz a los asistentes al evento, para escuchar directamente sus peticiones, fue así como anunció que se construirá la planta potabilizadora en Calderón y la carretera a El Palotal, para el otro año.

A su vez, la presidenta municipal, María Beatriz León, le agradeció al gobernador del estado la rápida respuesta que tuvo a su petición para electrificar la comunidad de La Huerta y las obras de pavimentación en Ruiz Cortines Número 1.

“Tenemos en Quirino Ordaz Coppel una mano aliada que mucha falta nos hacía, y ahora Sinaloa municipio ya tiene un rostro diferente, luego de que durante muchos años sufrimos del olvido y abandono del Gobierno del Estado”, dijo la alcaldesa.

También asistieron al evento la diputada local Ana Cecilia Moreno Romero; la delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Mayra Gisela Peñuelas Acuña, así como ex presidentes municipales de Sinaloa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: