Suman esfuerzos para ofrecer auxiliares auditivos al 15% del costo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Club de Leones de Culiacán, El Ayuntamiento de Culiacán y el DIF municipal ofrecerán el próximo domingo auxiliares auditivos totalmente digitales, de última generación y con tecnología alemana, cuyo costo en el mercado es de 23 mil pesos y quienes los reciban sólo pagarán el 15 por ciento de esta cantidad, que equivale a 3 mil 300 pesos.

Ello lo dieron a conocer en conferencia de prensa el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, la presidenta del DIF-Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, y la mesa directiva de Club de Leones de  Culiacán, cuyo presidente es Antonio Vega Mancillas.

Explicaron que se atenderá a todas las personas que tengan problemas de audición, sean niños, adultos o de la tercera edad.

De acuerdo al procedimiento establecido, expresaron que los interesados deben hacer una solicitud antes del domingo 22 de octubre y pagar la mitad de los 3 mil 300 pesos para garantizar el acceso al auxiliar auditivo, y la otra mitad la pagarán el mismo domingo.

Este día, expresaron, quienes recibirán los auxiliares, deberán primero dejar que les hagan una limpieza de oídos y luego un estudio para determinar la gravedad de su sordera y con base en ello elaborarles el auxiliar que necesitan, y también se les tomarán medidas con moldes para que el auxiliar que se les entregue se ajuste exactamente a su oreja.

De igual manera, agregaron, a las personas beneficiadas se les capacitará para el mantenimiento y cuidado de los auxiliares.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la tenacidad del Club de Leones pues ya suma 66 años de trabajo continuo a favor de la comunidad, e incluso recordó que su abuelo materno fue fundador de este club en la sindicatura de Aguaruto, por lo cual dijo estar identificado con los leones.

En lo que se refiere a la campaña de entrega de auxiliares auditivos, ya se tienen 88 solicitudes registras en el DIF-Culiacán, cuyas instalaciones serán utilizadas como centro de operación para la elaboración y colocación de los auxiliares auditivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.