Fausto Vallejo confirma su renuncia al PRI tras más de 40 años como militante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Rodrigo Vallejo Mora reapareció en la escena pública este miércoles, al acompañar a su padre y ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, al acto político en el Centro Histórico de Morelia donde el ex mandatario confirmó su renuncia a más de 40 años como militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Rodrigo Vallejo llegó a la plaza “Melchor Ocampo” –la principal de Morelia- acompañando a su padre y a su mamá Patricia Mora de Vallejo, mientras que su hermano Fausto Vallejo Mora los esperaba en el templete ante más de ocho mil simpatizantes.

En su mensaje, Fausto Vallejo recalcó que él y su esposa han educado a sus hijos con valores tradicionales de un seno familiar, aunque advirtió que “cada quien es responsable de sus actos”.

Aún así, el ex mandatario se pronunció porque Rodrigo y Fausto Vallejo Mora sigan el ejemplo de sus padres en la sociedad moreliana.

Cabe mencionar que Rodrigo Vallejo en todo momento se mantuvo en el templete, donde incluso aplaudió el extracto del discurso de su padre donde deja entrever que habla sobre el video donde aparece él departiendo con Servando Gómez Martínez “La Tuta”, líder del cártel de Los Caballeros Templarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.