Dan banderazo de arranque del Programa de Trabajadores Temporales México-Canadá

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al dar el banderazo de inicio del Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México-Canadá 2018 el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado confió en que los 600 trabajadores que irán a trabajar a Canadá serán dignos representantes del sinaloense que lucha a día por llevar el sustento digno a sus familias.

“Es un enorme compromiso por parte de todos los sinaloenses de dejar muy en alto a Sinaloa, somos muchos más la gente positiva, productiva y que le estamos echando todos los días todas la ganas a Sinaloa, por favor no nos hagan quedar mal”, resaltó.

Lizárraga Mercado dijo que estos tiempos son para demostrarle a Canadá y al mundo de que estamos hechos los sinaloenses, que somos gente positiva echada para adelante y abierta, pero lo más importante, representamos a gente correcta y digna que nos preocupamos de llevar el sustento diario a nuestras familias.

Recomendó no malgastar el recurso que obtendrán y que con tanto esfuerzo lo van a ganar.

“Sigan mandando esos recursos a sus familias, sigan poniendo en alto el digno honor que les confiere Sinaloa en la representación de ustedes en esta forma de trabajar en el extranjero”, comentó.

En su mensaje el Director del Servicio Nacional del Empleo Ignacio Cárdenas Medina, dijo con las labores que realizarán los trabajadores sinaloenses en Canadá podrán llevar a sus hogares un ingreso que les permitirá mejorar su calidad de vida y contribuirán a mejorar el desarrollo económico de las diferentes regiones de Sinaloa.

“Con este ingreso obtendrán las satisfacciones que requieren para que sus hijos puedan estudiar y prepararse, por eso buscamos mejores empleos”, subrayó.

A nombre de los beneficiarios del programa Carlos Aaron Campos Sanchez expresó que el programa de trabajadores agrícolas temporales México-Canadá les ha permitido mejorar la calidad de vida de sus familias.

“Hemos sabido aprovechar esta oportunidad muy buena, antes no tenía mi casa, ahora sí, mis hijas están estudiando, y les doy lo necesario para salir adelante, muchas gracias al Servicio Nacional del Empleo y al programa”, señaló.

Mientras tanto Luis Manuel Encines Ortiz, representante de Good Year Farm, una de las empresas que contrata mano de obra sinaloense expresó que el programa de trabajo en Canadá beneficia a ambas partes a la empresa y al trabajador.

“El beneficio es mutuo no solo del gobierno canadiense y de la empresa, adquiere la empresa una muy buena fuerza laboral, muy buenos trabajadores que van, es una fuerza de ganar-ganar”, sostuvo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: