Subastan en Argentina propiedades que eran de Amado Carrillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amado Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez, tenía en Argentina propiedades inmensas con valor de 300 millones de pesos argentinos, cerca de 282 millones de pesos mexicanos.

El Gobierno de Argentina prepara la subasta de bienes, en su mayoría propiedades, con un valor de 300 millones de pesos argentinos.

Según recuerda el Clarín, medio argentino, Amado Carrillo ‘El Señor de los Cielos’ “hace 20 años se convirtió en el primer narcoescándalo de la Argentina”.

“A través del sistema financiero de nuestro país, y usando testaferros, el entonces poderosísimo Cartel de Juárez había logrado desviar desde México millones de dólares producto del tráfico de cocaína a Estados Unidos”, agregó el medio citado en reseña sobre Carrillo Fuentes, quien estuvo en el país sudamericano entre 1996 y 1997.

El mismo 1997 murió en México, en julio, en una operación.

Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Entre los bienes los más importantes son:

-Un departamento de 180 metros cuadrados en Recoleta, donde invirtieron 75 mil dólares en efectivo para sólo decoración.

-Un campo llamado “El arbolito” en el que Carrillo Fuentes con una capilla y un león embalsamado.

Según el medio citado hay varios campos y apartamentos más. Además resalta que hay al menos dos de cinco camionetas 4×4 que decomisó la Justicia de Argentina a al exlíder del Cártel de Juárez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.