El enemigo a vencer en el próximo proceso electoral se llama abstencioniso: Rosa Elena Millán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata al senado Rosa Elena Millán bueno salió al paso de los rumores de que no se lleva bien con su compañero de fórmula Mario Zamora, al señalar que su relación es excelente no sólo en la política sino en lo familiar y advirtió que el enemigo a vencer es el abstencionismo, no las personas.

En conferencia de prensa la candidata al senado de la República por la coalición “Todos por México”, que conforma el PRI, PANAL, PVEM expuso que si no se les ve juntos, es porque cada quien anda por su lado y tiene una sencilla explicación: cubrir más terreno.

“Es un joven muy inteligente, conozco a su esposa, a sus hijos, hay una excelente relación entre él y yo que se está fortaleciendo todavía más y no hay ninguna diferencia, ninguna división; es una estrategia que estamos implementando y creo que nos está dando muy buenos resultados”, indicó.

De sus contrincantes Héctor Melesio Cuén Ojeda, Rubén Rocha y Manuel Clouthier manifestó que no se trata de enemigos sino hombres y mujeres que en un estado de derecho aspiran a representar al pueblo de Sinaloa. V

“El enemigo a vencer no es Cuén, no es Rocha, no es Clouthier, es el abstencionismo, por lo que tenemos que ser candidatos que privilegiemos las propuestas constructivas antes que la desacreditación del contendiente”, afirmó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: