Rinde protesta Lara como alcalde

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con 36 votos a favor, el Congreso del Estado eligió y le tomó protesta a Eusebio Joaquín Lara Escárrega como alcalde sustituto del municipio de Navolato, después de que Rigoberto Valenzuela Medina solicitara licencia de manera definitiva al cargo para contender por una diputación local.
Después de que rindió protesta, Lara Escárraga destacó que la seguridad pública seguirá siendo una de las prioridades de este gobierno con la presencia del Ejército Mexicano y operativos de vigilancia que dieron buenos resultados durante el periodo vacacional.
Lara Escárrega aseguró que por el momento no se tiene contemplado cambios en las dependencias dado que se tiene muy buen equipo de trabajo que a un año de distancia se han logrado cambios muy importantes.
HABRÁ ALGUNOS CAMBIOS
“Va a seguir todo igual, va a ver algunos cambios, decía, en direcciones de la orientación de las gestiones que venimos haciendo, vamos a sentarnos con el director del Instituto Municipal de Planeación, vamos a hacer el análisis y el rumbo que debemos agarrar con las obras, pero traemos muchas ganas de trabajar”, apuntó.
El alcalde sustituto afirmó que será respetuoso del Plan Estatal de Desarrollo, el Plan de Desarrollo Municipal, así como del programa operativo anual y de servicios públicos que esta implementado el gobernador del estado y el alcalde con licencia Rigoberto Medina.
Lara Escárrega expresó que ya tiene experiencia en el servicio público, al haberse desempeñado como director de la Junta Municipal de Agua Potable de Navolato, así como en la Secretaría de Desarrollo Social. Por lo que confía en que está preparado para ser alcalde, agregó.
El nuevo alcalde aseguró que los cambios en la administración municipal serán mínimos, y que solo habrá relevos en direcciones estratégicas, respetando las gestiones que han venido haciendo los funcionarios de la administración de su antecesor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: