Recibe Tony Castañeda al “Tren de la Salud”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco recibió este martes al “Tren de la Salud”, conocido también como “Dr. Vagón”, el cual consta de 15 vagones con equipo técnico especializado para brindar más de 50 servicios de atención y diagnóstico médico, sin costo alguno hasta el próximo viernes a toda persona que acuda a solicitar consulta o algún estudio.
En el acto de recepción que tuvo lugar en la estación del ferrocarril, enfrente de Palacio de Gobierno, el alcalde incluso recorrió varios vagones para ver el equipo con que están equipados y que lo ponen al servicio de la población.

SE DEBE APROVECHAR
Ojalá, dijo Tony Castañeda, que se aproveche en Culiacán y todo Sinaloa los servicios que ofrece el “Dr. Vagón”, y resaltó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes, presienta del DIF Sinaloa, han brindad todas las facilidades para que el personal médico y especialista que viaja en el “Tren de la Salud” puedan trabajar en las mejores condiciones posibles.
Luego del recorrido realizado comentó que los médicos quiroprácticos pueden atender hasta 40 personas al día, pero en otros vagones la cantidad de personas que se pueden atender diariamente es de 200.
Hay medicamentos gratuitos, talleres de educación en la salud y línea de atención psicológica.
De igual manera están los de dermatología, geriatría, pediatría, odontología, tamizaje para la prevención del cáncer cérvico-uterino, servicio de quiropráctica y rehabilitación física.
El horario de atención es de 06:00 a 17:00 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: