Demandan diputados se cumpla a productores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diputados del PRI, PAN, Panal y Morena, demandaron que se les cumpla a los productores que se encuentran en una verdadera crisis por las promesas incumplidas de las autoridades federales y lo peor es que sólo cuando hay protestas los voltean a ver.

El diputado del PRI, Cecilio Gómez Portillo en tribuna arengó para que el gobierno del estado también realice un tianguis agrícola para que se establezcan relaciones de compra y venta con otros países, ya que dijo que el campo se encuentra inmerso en una crisis y no se le ve solución.

Por su parte el diputado del PAN, Emilio Almeida dijo que los productores están la “vil incertidumbre” porque no saben que va a pasar con los precios, con sus cosechas.

“No hay mayor incertidumbre que la propia incertidumbre”, indicó.

SÓLO CON PROTESTAS

El diputado de Nueva Alianza, Crescenciano Espericueta Rodríguez dijo que es lastimoso exponer a los productores a manifestarse, pero, “solamente con la protesta es como los gobiernos federales y estatales voltean a verlos”,

Advirtió que la situación por la que atraviesan los productores en gran parte Sagarpa y ACERCA tienen culpa, por ello dijo que es urgente la creación de políticas públicas reales que garanticen resultados positivos, de lo contrario, la situación puede empeorar ya que tanto los pequeños y medianos productores están cansados.

El diputado de Morena, Jesús Baltazar Rendón precisó que es necesario que se gestione el recurso necesario para que se entregue a quienes se dedican a este oficio.

Es degradante observar cada año las farsas e injurias de funcionarios y políticos que denigran y deterioran la actividad económica en Sinaloa, dijo el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: