Efectuarán operativo marítimo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Capitanía de Puerto de Mazatlán vigilará la Zona Dorada, los embarcaderos y el canal de navegación durante el Tianguis Turístico

La Capitanía de Puerto de Mazatlán implementará del 15 al 20 de abril un operativo de seguridad marítimo extraordinario por el Tianguis Turístico de México 2018, que se realizará del 15 al 18 de abril.

El capitán de altura, José Enrique Mora Reyes, manifestó que estarán participando con una lancha patrulla y tres vehículos terrestres.

Detalló que la embarcación marítima efectuará recorridos en el área de la Zona Dorada, las marinas y el canal de navegación para salvaguardar la vida humana en la mar.

“Hemos estado en constante coordinación, asistiendo a las reuniones con los diversos cuerpos de seguridad quienes han estado diseñando la estrategia que se implementará durante el Tianguis”, dijo.

Mora Reyes explicó que, estarán haciendo presencia en embarcaderos como siempre, catamaranes, Isla de la Piedra y en las marinas porque es en esa zona donde los bancos de niebla se asoman y la visibilidad es nula”, dijo.

Comentó que para el evento turístico de talla internacional donde se tendrá alrededor de 10,000 asistentes de por lo menos 55 países, se estará vigilando nuevamente que las embarcaciones presten el servicio de calidad y que cumplan con la normatividad. El titular de la dependencia de regulación marítima confió en que, no se presente ningún incidente con locales ni con algunos de los asistentes al Tianguis Turístico por ello es que se reforzará la vigilancia.

“En el operativo extraordinario que se realizará de domingo a viernes, estará participando personal de la Capitanía de Puerto adscritos a la Secretaría de Marina y unidades para evitar que se presente algún percance durante el Tianguis”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: