Exigen justicia por sus hijos desaparecidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las madres y familiares del Colectivo Sabuesos Guerreras A.C. que buscan a personas desaparecidas en Sinaloa realizaron una marcha denominada por la dignidad y la vida En el Día de las Madres.
Esta inició en la plazuela Álvaro Obregón y finalizó en la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se dieron cita las mamás y familiares de diferentes personas que se encuentran desaparecidas y entre ellas hay policías, trabajadores y jóvenes.

NADA QUE FESTEJAR
La presidenta de dicho colectivo, María Isabel Cruz Bernal, detalla que en este día que deberían festejar el don maravilloso de ser madre se reunieron por el dolor que sienten y tomaron las calles para exigir justicia por las víctimas.
Nuria Alejandra González Elizalde, vicefiscal general en Sinaloa, ratifica que la FGE atenderá los casos de las personas desaparecidas de la entidad y trabajarán de la mano con cada integrante del colectivo.
La vicefiscal general asegura que fortalecerán la investigación en materia de privación de libertad o desaparición de personas con mayor personal en agencias del ministerio público y en el área de investigación policial así como la capacitación en el área pericial.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: