José Antonio Meade pide a las mujeres redoblar esfuerzos para ganar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante cientos de mujeres, José Antonio Meade candidato a la presidencia por la colición “Todos por México” festejó el Día de las Madres en Culiacán a quienes las exhortó a redoblar esfuerzos para convencer y ganar este primero de Julio y ofreció otórgales un salario a las jefas de familia de mil 200 pesos mensuales.
“Tenemos pocos días para ganar está elección, yo quiero pedirles que nos ayuden, que le echemos ganas para convencer, que le echemos ganas para trabajar y que le echemos ganas para ganar. Quiero que cuenten con ese apoyo específico a la situación de cada quien. Un salario a las jefas de familia, mil 200 pesos mensuales. Vamos a hacer equipo juntas, no van a caminar solas, van a contar con el gobierno encabezado por Meade”, dijo.
En medio de aplausos, gritos, fotos, rosas rojas, el aspirante del PRI a la presidencia de la república cobijado por el calor de la gente y los 38 grados, sudoroso se mostraba optimista y bromeaba.
“El principal ejemplo que nos tiene hoy aquí, la lección más importante de nuestra madre, es que hay que echarle ganas. El valor más importante de la mujer es que está dispuesta a dejarlo todo, a echarle ganas para que su familia salga adelante. Una campaña implica un gran esfuerzo, salir todos los días y enfrentar retos y adversidades. Y si lo hacemos bien y si estamos aquí con éxito es porque tuvimos madre”, dijo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: