INE espera superar audiencia de 20 millones en tercer debate

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una audiencia superior a los 20 millones de personas es la que espera el Instituto Nacional Electoral (INE) para el tercer y último debate electoral que se desarrollará desde el Gran Museo del Mundo Maya.

Con base a los dos anteriores encuentros, desarrollados en la Ciudad de México y Tijuana, se proyecta que exista una gran participación en redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube.

Rubén Álvarez, coordinador nacional de comunicación social de INE precisó que se espera un aumento similar al que se dio entre los debates del Palacio de Minería y el de la Universidad Autónoma de Baja California.

“Se tuvieron 11.4 millones en el de la Ciudad de México, para el de Tijuana pasó a 12.6 millones” expuso el funcionario quien precisó que “sumando redes sociales se superaron los 20 millones de audiencia en cada uno”.

Entre el primero y segundo debate el incremento de audiencia fue del 10.52%, por lo que para este tercero, a desarrollar a las 21:00 horas del martes 12 de junio desde el Gran Museo del Mundo Maya, se pronostica que la audiencia y seguidores sobrepase los 22 millones de personas.

Al ser el último encuentro entre los aspirantes presidenciales y la cercanía de los comicios “esperamos que este, en Yucatán, eleve números similares a esta audiencia”.

La consejera Pamela San Martín ponderó la gran participación que ha tenido la ciudadanía en redes sociales con más de 11 mil 300 planteamientos de preguntas con las que se integran los cuestionamientos que se presentarán a los candidatos Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.