Avance del 40% en remodelación de la primaria Álvaro Obregón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A pesar de que faltan pocos días para el inicio del ciclo escolar 2018-2019, el Director General del Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, Andrés Castro Rojo, reconoció que apenas tienen avanzado el 40 por ciento de la remodelación de la primaria Álvaro Obregón.

Comentó que acaban de contratar la segunda etapa por un monto de cuatro millones de pesos, sumando ya a ocho millones de los 12 millones de pesos que necesitan para la remodelación de la escuela.
Aclaró que la obra finalizará en tiempo y forma, pero dependiendo de las fechas en las que se lleven a cabo los contratos, motivo por el que considera que la remodelación difícilmente estará lista para el nuevo ciclo escolar.

“Vamos a terminar en tiempo y forma dependiendo de cada contrato, difícilmente creo que quede lista para el próximo ciclo escolar , porque va a haber más modificaciones, esta también la parte que va a construir Ayuntamiento”, explicó.
Castro Rojo, reconoció que harán el esfuerzo para que los niños de la Álvaro Obregón regresen a sus aulas hasta el próximo ciclo escolar, justificando que dependen de los recursos para continuar.

Detalló que por el cierre de sexenio, tienen la incertidumbre de si habrá algún recorte presupuestal que retrase aún más la remodelación de la escuela y que obliguen que las clases continúen en el parque temático.

“La inversión es grande de 12 millones para ese edifico, pues tiene un proceso largo, no es una obra de tres meses, no es una obra de seis meses, obviamente está ligado al tema de la disponibilidad de recursos”, subrayó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: