Aprovechan padres de familia primer día para realizar canje de uniformes y útiles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde temprana hora, padres de familia aprovecharon para acudir a los centros de canje ubicados en el primer cuadro de la ciudad, con el fin de hacer válido su derecho a dos uniformes y útiles escolares para cada niño.

Sin importar el calor y con carpeta en mano, familiares esperaban para ser atendidos y posteriormente trasladarse a otro centro de canje, algunos prefirieron ir primero por los útiles primero y después por los uniformes.

En un sondeo realizado por el equipo de El Sol de Sinaloa, los padres de familia expresaron que decidieron realizar el canje en el centro, ya que aprovechaban la vuelta para hacer también otros mandados.

Una señora que prefirió el anonimato, dio a conocer que considera como bueno que en esta ocasión de nueva cuenta se vayan a entregar dos uniformes y útiles para todos los niños, acción que representa un apoyo para su economía.

En su caso, comentó que hizo el canje para dos hijos, uno de primaria y otro de secundaria y decidió ir al centro porque acompañó también a su hija de preparatoria a realizar sus vueltas.

Indicó que ellos residen en la Sindicatura Higuera del Buye y mientras ella hacía fila para hacer el canje de los uniformes, su hija hacia fila para obtener los útiles escolares.

Por su parte, la señora, Janet Ruiz, dijo que prefirió acudir desde el primer día y a temprana hora, debido a que le informaron que había escases de tallas de uniformes para su hijo de secundaria.

Asimismo, la madre de familia, Briseida, comentó que realizó el canje en el arranque del programa porque pensó que al ser el primer día no habría mucha fila y al vivir en una comunidad después de Sanalona, prefirió hacer la vuelta desde el inicio.

En el recorrido en centros de canje para uniformes, el presidente de la Asociación de la Industria de la Confección Textil de Sinaloa, Maximiliano Valdez Beltrán, informó a los padres de familia que sí confeccionaron los suficientes y tienen varios ejemplares de la misma talla.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: