Busca UAdeO elevar al 90% su nivel de titulación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El nivel de titulación que tiene la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) es del 83.35 por ciento, pues de 32 mil 305 egresados que se tienen, 26 mil 925 ya han obtenido su título, informó la rectora de esta institución, Silvia Paz Díaz Camacho.

Aunque aclaró que el porcentaje de titulación no es bajo, en comparación con otras instituciones de educación superior, se ha tomado la decisión de impulsar un programa de apoyo a todos los egresados que aún no obtienen su título a que lo tramiten y lo obtengan.

Lo ideal, dijo, sería llegar al 100 por ciento, pero por lo menos se buscará elevar el porcentaje al 90 por ciento.

En mensaje a quienes no han tramitado todavía su título y su cédula profesional, la doctora Díaz Camacho les invitó a que realicen este trámite, pues después de octubre vienen nuevos cambios en los procesos de titulación que aprueba la Secretaría de Educación Pública, que en este caso ya no se emitirán títulos impresos, ya que todo se hará digital.

Es decir, dijo, quienes tramiten sus títulos, ahora podrán imprimirlos cuando necesiten una versión impresa.

Además, la rectora de la UAdeO aseguró que tiene toda la disposición de apoyar a todos los egresados que no tengan su título para que lo obtengan. “Lo que yo les digo es que me aprovechen como rectora”.

Por otra parte, anunció que en los diversos campus que tiene la universidad habrá edificios modernos que serán denominados “Centros Lince de Atención Estudiantil” en donde llevará de la mano a todos los jóvenes en los trámites que deben de realizar, además de orientarle en la carrera que va a estudiar para una mejor integración al mercado laboral.

Incluso comentó que se contará con computadoras con internet y con impresoras para apoyar a los jóvenes de escasos recursos que no tienen estos equipos en sus hogares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: