Aseguran canje de uniformes para todos los niños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el inicio del programa de canje de dos uniformes y un paquete de útiles escolares, el presidente de la Asociación de la Industria de la Confección Textil de Sinaloa, Maximiliano Valdez Beltrán, aseguró que confeccionaron los suficiente para todos los niños.

Esto después de que algunos padres de familia expresaron que fueron a realizar el canje el primer día del programa, debido a que conocidos les dijeron que en los centros de canje no confeccionaron muchos ejemplares de la misma talla.

Valdez Beltrán, indicó que en los 116 talleres de todo Sinaloa, realizaron un millón 200 mil uniformes, aún y cuando el programa nominalmente tiene registrado un millón cien mil alumnos, fabricando más para tener un excedente.

“Hay suficientes uniformes, tenemos fabricados un millón 200 mil uniformes, aunque nominalmente el registro de alumnos es de un millón cien mil, nosotros tenemos por razones de operación comercial tener un excedente de tallas”, subrayó.
Afirmó que desde las 8:00 horas los 220 centros de canje de Sinaloa abrieron sus puertas para arrancar con el programa y hasta el momento no han tenido algún problema en cuanto a la operatividad de la página.

El dirigente de los textileros, añadió que hasta diciembre los padres de familia podrán realizar el canje de los uniformes, pero son las primeras dos semanas cuando hay una mayor concurrencia de personas.
Por la preocupación de las personas respecto a las tallas de los uniformes, mencionó que cada año cambia la estructura, sin embargo, ese no es un problema ya que lo resuelven con anterioridad.
Valdez Beltrán, destacó que la entrega de los uniformes no son gratuitos, ya que son pagado por impuestos de los ciudadanos y que nadie puede acondicionar a las personas para ir a un cetro de canje en específico.

En ese sentido, comentó que en caso de ser así, los afectados tendrán que reportarlo inmediatamente a SEPyC, a la unidad de transparencia y rendición de cuentas y directamente a los textileros al teléfono 4-55-13-51.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: