Aprueban descuentos para el predial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En sesión ordinaria de Cabildo Núm. 39 se aprobó aplicar beneficios fiscales para los mazatlecos, en los descuentos al impuesto predial.

La campaña iniciará el 15 de agosto, con la facilidad de ofrecer el 100 por ciento de descuento en el cobro de multas y recargos, así como en descuentos de gastos de cobranza y ejecución solo para adultos mayores y personas con discapacidad, con plazo hasta el 15 de septiembre, ya que después de esa fecha y hasta el 15 de octubre, los descuentos a otorgar serán de un 50 por ciento.

A su vez, se permitirá al alcalde y al tesorero municipal, a través de la Dirección de Vivienda, a enajenar 144 lotes de terreno exclusivamente para casa-habitación, en el Fraccionamiento Rincón de Urías.

Los terrenos fueron comprados por el Gobierno Municipal al Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa pero no han sido escriturados, con la aprobación del Cabildo, se hará el procedimiento legal correspondiente para después publicarlo en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa.

Se autorizó además, la construcción del fraccionamiento en régimen de condominio Bluú Hábitat Lagoons, mismo que se ubicará entre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Marina Universidad.

El pleno del Cabildo aprobó la pensión y jubilación laboral para 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes cumplieron con su vida laboral en la dependencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: