En pie, proyecto para el mercado del Malecón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El proyecto de construcción de un mercado que busca aglutinar a vendedores ambulantes en el Malecón, sigue vigente, aseguró Juan Manuel Ochoa Álvarez, oficial mayor.

“Va a continuar, porque es un proyecto del Gobierno del Estado. La siguiente administración tendrá que hacerse cargo de esta problemática entre otras tantas, pero se ha trabajado a excepción de esa parte”, refirió.

El funcionario concretó que a los diferentes grupos se les ha respondido con plazas laborales, permisos municipales, indemnización económica, entre otros acuerdos en diferentes tiempos.

SIN GARANTÍAS

Ochoa Álvarez descartó que puedan ofrecer garantías, como lo han demandado los vendedores que fueron retirados de la glorieta Rodolfo Sánchez Taboada tras una negociación municipal.

“El asunto de ellos es la seguridad o certeza de continuar en la administración y esa nadie la tiene, no se la puede garantizar nadie, ni el alcalde, ni nadie”, apuntó.

Consideró que la última opción para los vendedores será entablar un nuevo convenio con la siguiente administración municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: