Trump da la razón a Stormy Daniels para tratar de desactivar la demanda contra él

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La batalla de Donald Trump por hundir judicialmente a la actriz Stormy Daniels se ha convertido ahora en un intento por salir del enredo como sea. Los abogados de Donald Trump y Michael Cohen comunicaron durante este fin de semana al juzgado de Los Ángeles un cambio radical de argumentos. Han decidido que ella tiene razón en la esencia de su relato y que no merece la pena seguir litigando. Con este movimiento, intentan evitar que el juez les llame a declarar para dar su versión. El abogado de la actriz, Michael Avenatti, presentó el lunes un escrito argumentando que el caso debe seguir adelante.

El origen de la demanda de Stormy Daniels es que quiere anular el contrato de confidencialidad que firmó poco antes de las elecciones de 2016 con Michael Cohen, entonces abogado personal de Trump. A cambio de su silencio, Daniels cobró 130.000 dólares. En su demanda, Daniels afirma que el contrato era nulo, entre otras cosas, porque Trump nunca lo firmó y porque su objetivo era ilícito, como ayudar a la campaña electoral. El pasado 21 de agosto, Cohen se declaró culpable de este delito ante un juez de Manhattan y acusó a Trump de cómplice.

La demanda de Daniels estaba parada en un juzgado civil de Los Ángeles hasta que se resolviera ese juicio. La fecha fijada para aportar argumentos para reactivar el caso era este lunes, 10 de septiembre. El próximo 24 de septiembre se celebrará una vistilla para decidir si el caso sigue adelante.

Hasta ahora, la respuesta de Trump y Cohen, que fue quien canalizó el pago a la actriz, había sido negar los hechos, acusarla de mentir. Según avanzaba la investigación del FBI e iban apareciendo revelaciones en la prensa, poco a poco han ido reconociendo partes del relato. En este tiempo, la actriz ha ampliado la denuncia por difamación contra ambos por las cosas que han dicho sobre ella.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.