Fonacot no aumentará tasas de interés durante 2018 ni 2019: Miguel A. Rubio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto Fonacot no incrementará sus tasas de interés en lo que resta del año ni en el próximo año, y de la meta de 648 millones de pesos en créditos en este 2018 ya se han derramado 432 millones, lo que implica un avance del 67 por ciento, y como el último cuatrimestre del año es el de mayor demanda de créditos por parte de los trabajadores de empresas formales, la expectativa es rebasar la meta.

Ello lo informó el delegado de este instituto, Miguel Ángel Rubio, quien resaltó que se tiene un abanico de productos crediticios para que los trabajadores y trabajadoras elijan el que más les gusta.

Sin embargo, expuso que son tres los productos que más demanda registran, entre los cuales está el crédito “Mujer Fonacot”, del que señala que es el que menor tasa de interés tiene y además a través del cual se puede acceder a un mayor monto.

Estos beneficios, expuso, se entregan por reconocimiento a las mujeres trabajadores y sobre todo porque muchas son mujeres jefas de hogar, que son las que sostienen todos los gastos de su casa.

Además de lo anterior, comentó que este crédito tiene otros beneficios, tales como orientación sicológica, consultas médicas, asesorías académicas, “y es un crédito que se ha afianzado muy bien en el mercado”.

Hasta agosto, dijo, se han derramado 15 millones de pesos a través de este producto.

De los otros dos productos que más demanda tienen, citó al de “Crédito en Efectivo” y “Viajemos todos por México”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: