Presentarán ley de austeridad para reducir 50% los gastos en Cámara de Diputados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, aseguró que buscarán reducir 50% el gasto de los legisladores, ya que se detectó una mala administración en diferentes áreas del poder legislativo.
“Yo estoy estimando que en esta cámara se va a ahorrar el 50% (de los gastos), díganlo con toda claridad”, manifestó el legislador, quien adelantó se presentará la siguiente semana una iniciativa de ley para poner en sintonía al Congreso de la Unión con la austeridad.

Movimiento Ciudadano propone quitarle pensión a expresidentes

“Hay demasiados abusos, excesos, tapaderas”, recordó diputado, quien junto con integrantes de la mesa directiva el izamiento de bandera.

“Mario Delgado Carrillo, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), y su servidor presentarán un informe un general de lo que se puede ahorrar en la Cámara de Diputados”, agregó.

Muñoz Ledo dijo que un diputado puede vivir con el pago de la dieta mensual.

La mala administración o el mal gobierno, en el que ha venido la Cámara de Diputados, se caracteriza por una obesidad administrativa, falta de control, redundancia y hay cosas que hacen 20 personas y una no hace nada, manifestó Porfirio Muñoz.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.