Denuncian a maestro de la UAS por hostigamiento sexual a estudiantes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A partir de las denuncias que han realizado alumnas de secundarias por acoso sexual por parte de docentes, ahora, cinco estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa, de la Facultad de Psicología, acusaron a un maestro por hostigamiento sexual, anunció, Priscila Salas.

La vocera del colectivo “No se metan con nuestras hijas”, explicó que hasta el momento solo cinco mujeres se han animado a alzar la voz con ellas, sin embargo, las propias estudiantes han dicho que son más las que han sido acosadas.

En el acompañamiento que se ha ofrecido a las víctimas, el miembro jurídico del colectivo, Joel Monzón, dijo que una de manera de hostigamiento hacia ellas es la retención de calificaciones, las cuales el docente dice que entregará dependiendo de las acciones de cada una.

A pesar de que las víctimas le informaron los hechos a la directora, ella prometió que iba a pasar la nota a las máximas autoridades, sin embargo, la resolución fue negativa, ya que hasta el momento no se ha hecho nada, con la justificación de que el docente está protegido por el sindicato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: