AMLO y el gobernador de Banxico analizan temas legislativos en reunión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alejandro Díaz de León, gobernador del Banco de México, se reúne con el presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, el mismo día que se discute la ley de remuneraciones en la Cámara de Diputados.
La ley de remuneraciones obliga a que ningún funcionario de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como órganos autónomo no ganen más que el presidente de la República.

Diputados de Morena alistan iniciativa para regular salario de altos funcionarios

Banxico es uno de los órganos autónomos donde varios de sus empleados perciben un salario superior a lo propuesto por AMLO, Morena y el PRI.

“Está reunido Alejandro Díaz de León con Andrés Manuel para conversar temas legislativos”, confirmó Olga Sánchez Cordero, la próxima titular de la Secretaría de Gobernación.

Como lo informó El Sol de México desde julio pasado,

el Banco de México desembolsa mensualmente unos 68 millones 825 mil pesos en pensiones

a economistas, actuarios, abogados, administrativos y empleados que alguna vez le sirvieron trazando estrategias para contener la inflación y tasas de interés.

Uno de ellos es Ernesto Zedillo Ponce de León, expresidente de la República, quien goza cada mes de una pensión especial por retiro de 102 mil 323 pesos del Banxico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.