Stormy Daniels prepara otra bomba de declaraciones contra Trump

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La actriz porno Stormy Daniels, quien afirma que tuvo un encuentro sexual con el presidente estadounidense Donald Trump hace una década, dijo el miércoles que escribió memorias en las que no se guardó nada sobre sus batallas legales con el millonario y su vida como desnudista.

Daniels, de 39 años y cuyo nombre real es Stephanie Clifford, dijo al programa “The View” de ABC que su libro “Full Disclosure” será publicado el 2 de octubre por St. Martin’s Press, una filial de MacMillan Publishers.

Trump niega haber tenido una relación con Daniels.

La actriz de cine para adultos dijo que también escribió sobre su trabajo y la demanda contra el republicano. Su recurso judicial busca eludir un acuerdo de confidencialidad que firmó poco antes de la elección presidencial del 2016 para guardar silencio sobre lo que ha descrito como una relación “íntima” con Trump.

Daniels sostuvo en la demanda, presentada en marzo en Los Angeles, que el acuerdo de confidencialidad era inválido y que es libre de discutir públicamente su relación con Trump debido a que él nunca lo firmó.

Michael Cohen, quien por largo tiempo fue abogado personal de Trump, se declaró culpable de violar la ley electoral federal debido a que pagó 130.000 dólares a Daniels para que no revelara información que podría resultar dañina para Trump.

“¿En realidad pensaron que me guardaría algo?”, dijo el miércoles Daniels en televisión.

St. Martin’s Press dijo en un comunicado que el libro de Daniels describiría “los eventos que llevaron al acuerdo de confidencialidad y los intentos bajo cuerda por intimidarla”.

Trump acusa a Michael Cohen de inventar historias para rebajar su condena

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.