Autos compactos, la tendencia en la industria automotriz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La tendencia actual de quienes compran autos es adquirir semicompactos y compactos, por ser ahorrador HV cves de gasolina, y se espera que en los próximos años haya autos que den un rendimiento de hasta 25 kilómetros por litro, pero luego vendrán los autos eléctricos, que ya son una realidad en Europa, señaló Germán del Rincón Jarero, presidente de la Asociación de Distribuidores de Autos de Sinaloa.

El alto costo de las gasolinas, dijo, está obligando a que haya estas preferencias entre la población, pues gran parte de lo que se paga por gasolinas se va a las finanzas del erario público a través el Impuesto Especial a Productos y Servicios, conocido como IEPS, por sus siglas.

Ello se debe, expuso, que las finanzas del estado están muy ligadas al sector energético, tanto en la extracción y venta del petróleo como en la venta de gasolinas.

Seguramente, dijo, la próxima administración federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador se dará cuenta de ello cuando saquen bien las cuentas de los ingresos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: