Recibirá Culiacán 34.9 mdp para rehabilitación de canales y arroyos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se destinarán 34.9 millones de pesos en lo inmediato para rehabilitar los canales y arroyos dañados por las inundaciones provocadas por la Depresión Tropical 19-E, anuncio el alcalde Antonio Castañeda.

Precisó que estos recursos forman parte de los apoyos inmediatos que contempla el Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden), y que están etiquetados para nueve canales y arroyos que quedaron azolvados y que por tanto son un riesgo para la población.

Sin embargo, aseguró que el Ayuntamiento de Culiacán sigue trabajando en las más de 120 colonias afectadas por las inundaciones, así como en las sindicaturas que tuvieron el mismo problema.

Se tiene de plazo el 15 de octubre para presentar un informe final de los daños sufridos por las indemnizaciones señaladas, agregó, pero el gobernador Quirino ha solicitado que se redoblen los esfuerzos para tener dicho informe antes de la fecha señalada.

En el caso de Culiacán, Tony Castañeda expuso que ya se tienen muchos avances, y sólo se está a la espera que los informes que ya se tienen sean validados por las dependencias federales correspondientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: