¿Por qué no quieren al candidato Bolsonaro de Brasil?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Donald Trump de Brasil, Jair Mesías Bolsonaro, no logró su cometido de llegar a la Presidencia en la primera vuelta (46%), para lo que necesitaba más de la mitad de los votos y aunque reafirmó su favoritismo en las urnas, en las calles las mujeres gritan “¡él no, él no!” pero… ¿por qué?

“Él no”. Dos palabras escuetas y un eslogan que guarda similitud con la campaña feminista más célebre de los últimos tiempos. Con un grito de batalla inspirado es el “MeToo”, muchas mujeres brasileñas han salido en los últimos días a combatir en las redes al ultraderechista Jair Bolsonaro, que tiene la oportunidad de convertirse en el próximo presidente del gigante sudamericano.

Conoce su perfil ultraderechista y algunas frases que señalan su repudio a mujeres y extranjeros

Con carrera militar en Río de Janeiro, especializado en paracaidismo y con título profesional en Educación Física, Bolsonaro era calificado por sus superiores como un ser “agresivo” y de “excesiva ambición” de acuerdo a AFP.

Sus inicios en política se dieron a finales de los años 80 luego de protestar públicamente por los bajos salarios de los militares, hecho que le ocasionó una sanción pero con el que consiguió un buen número de adeptos que posteriormente le ayudarían a alcanzar su primer escaño público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.