Vecinos de Valle Alto se manifiestan en Palacio de Gobierno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un grupo de vecinos del sector de Valle Alto se manifestó con mantas y pancartas en Palacio de Gobierno para exigirle al gobernador Quirino Ordaz Coppel ponga fin al problema de las inundaciones, que en menos de cuatro años ya las han sufrido en dos ocasiones con grandes pérdidas materiales.

“Señor gobernador, Valle Alto exige solución a las inundaciones”, “Fraude Fincamex-Ayuntamiento”, “Queremos solución, no promesas”, “Señor gobernador, exigimos solución para el dren Bacurimí, urgente”, eran algunas de las leyendas que se podían leer en las mantas y pancartas, además de que los manifestantes al llegar al patio del Palacio de Gobierno exigieron solución a grito abierto.

Cabe señalar que, en Valle Alto, a pesar de que su nombre indica que es un lugar elevado, ahí el agua desbordada del citado dren Bacurimí casi llegó al metro y medio en algunas partes y en lo general rebaso el metro, lo que provocó pérdida de todos los muebles como estufas, refrigeradores, camas, salas, entre otros, además del daño provocado a los motores de los autos que estaban en las cocheras o estacionados en las calles.

Los vecinos afectados recordaron que hace cuatro años, cuando el huracán Manuel azotó la parte cetro de Sinaloa, también se desbordó el mismo dren y les inundó sus hogares con las mismas perdidas de muebles y daños en los autos.

Ante ello, comentaron que a raíz de ello se les ofreció revestir el dren Bacurimí y sin embargo no se ha hecho nada de lo prometido, por lo que ahora sí demandan se les dé una solución.

Junto con los vecinos estuvieron los dirigentes del Frente Cívico Sinaloense, Mercedes Murillo de Esquer y Miguel Ángel Murillo, quienes junto con una comisión de vecinos entraron a oficinas de la Secretaría General de Gobierno, donde posiblemente les recibiera el titular de la dependencia, Gonzalo Gómez Flores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: