Gestionan recursos extraordinarios para productores afectados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con la finalidad de poder reparar a la mayor brevedad los daños que ocasionaron las lluvias de la Depresión Tropical 19-E, principalmente en el norte del estado, el secretario de Agricultura y Ganadería, Jesús Valdés Palazuelos, informó que sostiene reuniones de trabajo con funcionarios de diferentes dependencias federales, ante quienes se expone la magnitud de los daños.

Precisó que la encomienda del gobernador Quirino Ordaz Coppel es la de solicitar recursos para poder implementar acciones concretas como la de reparar infraestructura dañada, programas de empleo temporal y paquetes tecnológicos para la resiembra.

“Ya me reuní con el secretario (SAGARPA) Baltazar Hinojosa y el subsecretario, Raúl Galindo, con el tema de la contingencia solicitando a nombre de los productores recursos extraordinarios para poderlos aplicar en paquetes tecnológicos en las zonas afectadas y ampliación de recursos de SENASICA y pagos pendientes de ASERCA”.

INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

Aseguró que les mostró todas las necesidades que se tienen en el sector agrícola, sobre todo en infraestructura hidráulica, que es tan necesaria su rehabilitación para trabajar al cien por ciento el ciclo agrícola Otoño-Invierno 2018-2019, que es el más importante.

Ahora, agregó, la cuestión es esperar la respuesta de las autoridades federales a la mayor brevedad porque han entendido las necesidades por las que atraviesa la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: