El viernes no habrá clases: Secretario de educación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El secretario de educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López informó que el viernes dos de noviembre sí habrá suspensión de clases por el Día de Muertos, como lo marca el calendario.
En el corte de listón de la Escuela Ramón Tejeda/Amparo Ochoa”, plantel remodelado por el programa Escuelas Alegres de Proeduca Sinaloa IAP, el titular de la SEPyC también lamentó los sucesos de violencia en contra de los trabajadores de la educación y externo solidaridad con las familias de ambos.

Dijo desconocer reportes previos de amenazas sobre los dos maestros ultimados durante la semana pasada, sin embargo, señaló que la Fiscalía del Estado debe dar resultados y aclarar los casos.
Así mismo reiteró que la escuela es de todos los sinaloenses, por lo que convocará a todos los actores para involucrarlos y apoyar a las más de seis mil escuelas que hay en el estado, por lo que destacó que próximamente se iniciará un censo para detectar los planteles que tienen mayores necesidades y requieren de atención inmediata.

“Sin duda lo que vamos a hacer e convocar a todos los actores para que nos involucremos en las escuelas no solo en infraestructura, la escuela es de todos nosotros”, indicó.

El funcionario estatal precisó que el Instituto Sinaloense de la Infraestructura Física Educativa, -Isife-, se encuentra trabajando en 300 escuelas en el estado, en materia de remodelación y acondicionamiento de espacios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: