“Estrada Ferreiro el Hitler de Culiacán: Carlos Castaños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado federal del PAN, Carlos Castaños calificó al alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro “el Hitler de Culiacán”, por su intolerancia, intransigencia y totalitario

Así mismo dijo que al presidente municipal de Morena, le gusta hacer acuerdos en lo oscurito al asegurar que hay “sospechosismo” que el PRI y Morena estén coludidos para que todo siga igual y no se vaya auditar la administración saliente.

Insistió que en Culiacán se está gestando el PRIAMOR, por ello la preocupación de las muestras que se están apreciando al interior del Cabildo municipal sobre los recientes nombramientos de directivos y funcionarios que llevan en el cargo desde administraciones anteriores y ahora Estrada Ferreiro los vuelve a ratificar.

“El titular de obras públicas que viene desde el año 2007 en esa área y sin embargo ahí se mantuvo, lo ratificó como a otros tantos que provienen desde la administración saliente, se vislumbra a todas luces un acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional”, explicó.

El diputado panista dijo que Estrada Ferriero ha decepcionado a la ciudadanía que lo tenía en el concepto de abogado conocedor de las leyes, pero que tal parece que no se ha instruido en la materia.

“Esto lo dejó ver con el cierre de la avenida Obregón para la toma de protesta, eso va más allá de lo legal, creó una situación de incomodidad en la ciudadanía, y hasta en los negocios del área”, dijo.

Precisó que en lugar de ser un conocedor de las leyes se muestra como un gobernante autoritario.

“Sus declaraciones a la prensa, y de decir que no tienen que estar al tanto de lo que sucede en torno al cabildo, a todas luces lo que nos ha mostrado Estrada Ferreiro es que es un gobernante autoritario”, señaló.

Así mismo explico que se supone que cuando se designan las comisiones hay acuerdos y en este caso fue de manera arbitraria y totalitaria.

“Pareciera un Hitler, yo le llamaría el Hitler de Culiacán, yo quisiera que recapacite por el bien de Culiacán, porque Estrada Ferreiro salió igual o peor que López Obrador”, indicó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: