Juan Eulogio Guerra Liera inaugura Juguetón UAS 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de las actividades navideñas que realizará la Universidad Autónoma de Sinaloa, este lunes se inició el Juguetón UAS 2018, con el fin de ser solidarios y recabar juguetes para los hijos de los trabajadores de la institución educativa.

El Rector de la UAS, Juan Eulogio Guerra Liera, indicó que el juguetón se llevará a cabo hasta el 14 de diciembre, con un horario de recepción de 8:00 a 15:00 horas en el edificio central.

Detalló que en el periodo de 2013 al 2017 han logrado entregar 34 mil juguetes a los hijos de los empleados, a quienes en esta ocasión recibirán los regalos en la posada del 16 de diciembre.

Guerra Liera, mencionó que es una actividad que forma parte del espíritu navideño, aun y cuando las autoridades tienen que estar gestionando para el pago de aguinaldo y quincenas, responder en el tema de transparencia, entre otras situaciones que requiere dinero.

Por su parte, la directora de bienestar universitario, Patricia Corrales de Guerra, comentó que con el juguetón impulsan el valor de la generosidad en los ciudadanos, para brindar alegría y bienestar a una persona que no conoce.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: