Implora paciencia y entendimiento alcalde de Culiacán

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Emulando al presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Culiacán imploró paciencia y que le entiendan que todo lo que hace es para el bienestar de Culiacán, y reiteró que todo lo que está haciendo seguirá adelante a pesar de los costos políticos que tenga que pagar.

Ello, al participar en la ceremonia inaugural de la conferencia “La lección de las elecciones 2018” que impartió en el Congreso del Estado el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdoba, quien por cierto le cambió el apellido al alcalde al referirse a él como Ferreira.

En su intervención, el presidente municipal se refirió al tema de la conferencia, y aseguró que en las elecciones presidenciales quedó demostrado que el pueblo tiene capacidad plena para decidir qué es lo que quiere, y aseguró que con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador inicia una transformación profunda, que no es un simple cambio de partido político en el poder ni tampoco un cambio de forma.

En lo local, expuso que también llegó a la presidencia municipal con el apoyo del voto ciudadano, tal como lo hizo López Obrador, y aquí recordó la frase de éste en el sentido de que pidió paciencia a la población para poder llevar a buen fin la transformación del régimen político mexicano.

Enseguida aseguró que seguirá haciendo lo que hace sin importarle los costos políticos que ello implique y tampoco le importa lo que se diga en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Posteriormente, en entrevista, el alcalde comentó que con la segunda quincena de noviembre prácticamente concluyó el proceso de revisión de la nómina, ya que como se estuvo pagando con cheques hubo quienes ya no fueron a cobrar, y aunque otros sí cobraron se les dio de baja de todas maneras porque su contrato había vencido el día último de octubre.

Sin embargo, no precisó la cantidad de empleados que han sido dados de baja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: