Que se defienda la soberanía del estado: Castaños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El diputado federal del PAN Carlos Castaños advirtió que el gobernador Quirino Ordaz Coppel está hincado ante el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y no defiende la soberanía del estado, al admitir tácitamente la llegada del súper delegado.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel ha estado muy condescendiente a las decisiones de López Obrador y no se ha fajado los pantalones. No queremos ver a un gobernador arrodillado, queremos un gobernador firme que le diga que primero está la soberanía del estado.

Carlos Castaños

El diputado federal por el PAN puntualizó que el mandatario estatal debe de buscar tener una relación en la que no se vea comprometidas sus funciones, que las pueda ejercer conforme a lo que marca la ley, particularmente en lo que refiere al manejo del recurso que se le vaya a destinar al estado por parte de la Federación.

“Queremos ver a un gobernador firme que se le pare enfrente y le diga claramente que los Sinaloa es de los sinaloenses y que no va a permitir que le pasen por encima y por encima de los sinaloenses”.

Castaños Valenzuela aseguró que Quirino Ordaz Coppel contará con el apoyo del PAN si defiende la soberanía del estado y se planta firme con el nuevo presidente de la República en demanda respeto a todo aquel acto que vulnere la autoridad de los sinaloenses que limitan su crecimiento y su desarrollo.

Hemos visto a un gobernador condescendiente con las malas decisiones que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador, hemos vito un gobernador que no se ha fajado los pantalones como si se han fajado muchos gobernadores como la mayoría de gobernadores del PAN que le han ido a decir Andrés Manuel que están en contra, entre otras cosas contra los super delegados porque atentan contra la ley y soberanía de cada estado y vienen a ejecutar funciones de los gobernadores y alcaldes.
Carlos Castaños, diputado federal del PAN

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: