Asume el general Maximiliano Cruz comandancia de la IX Zona Militar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El general Maximiliano Cruz Ramos rindió protesta este lunes por la mañana como nuevo comandante de la Novena Zona Militar ante el comandante de la Tercera Región Militar, Carlos Ramón Carrillo del Villar, y con el gobernador Quirino Ordaz Coppel como testigo.

Fue una ceremonia sencilla, llena de protocolos militares y demasiado sobria en cuanto a invitados, pues las dos hileras de sillas para invitados sólo se ocuparon dos. Una por el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, y la otra por un auxiliar de éste.

De la lectura del curriculum del nuevo comandante resalta que ingresó al Heroico Colegio Militar en 1978 y egresó en 1982 con el grado de subteniente, y que tiene una maestría en Administración Miliar para la Seguridad Nacional.

Ha ocupado diversos cargos dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo que le ha llevado a estar en diversos estados, como son Oaxaca, Jalisco, Veracruz, Chiapas, Tamaulipas, Baja California, e incluso estuvo asignado en un cargo en Colombia.

Resalta también que ya había estado en Sinaloa, en el municipio de Badiraguato, dentro de la Fuerza Marte.

Dentro de los protocolos militares, donde estuvieron ausentes los discursos, estuvieron la toma de protesta de rigor, la toma de posesión, la protesta de Bandera y la presentación de los mandos de la Novena Zona Militar ante su nuevo comandante.

Entre los invitados en el presídium también estuvieron el coordinador de delegados del Gobierno Federal, José Jaime Montes, y el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: