Estima servicio meteorológico tormentas fuertes para Sinaloa por Frente Frío

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la masa de aire asociada con el Frente Frío Número 25 originará ambiente muy frío en la mañana y la noche en gran parte de México, y estima que caiga aguanieve o lluvia engelante en las sierras de Chihuahua y Durango, así como que se registren tormentas fuertes se pronostican para Chihuahua, Durango y Sinaloa.

De igual manera estima que se generará evento de Norte con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en las zonas del Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Debido a ello estima que se registrarán temperaturas de 5 grados bajo cero en sierras de Chihuahua, Durango, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

De igual manera estima temperaturas de entre 5 grados bajo cero y cero grados en cordilleras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo, y entre 0 y 5 grados en montañas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el pronóstico de tormentas fuertes también es válido para el sur de Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, en tanto que se estiman intervalos de chubascos en Sonora, Coahuila, Nuevo León y Campeche.

De igual manera estima lluvias aisladas en Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Hidalgo, Puebla, Yucatán y Quintana Roo.

Finalmente, precisa que el Frente Frío Número 25 de la temporada se extenderá sobre el Golfo de México y el sureste de la República Mexicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: