Marina resguarda instalaciones de Pemex en Sinaloa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con elementos de la Secretaría de Marina, sobrevuelo de drones y de aeronaves tripuladas se están vigilando fuertemente todas las instalaciones estratégicas de Pemex en el Estado de Sinaloa, declaró el Almirante Eduardo Redondo Arámburo.

El subsecretario de la Marina -Armada de México, precisó que la orden es cuidar las plantas de Petróleos Mexicanos en la entidad, y tal vez en el Estado no exista graves problemas, pero las instalaciones se deben de resguardar como parte de la estrategia para combatir el robo de combustible.

“Hemos designado personal, específicamente tanto la Secretaría de la Defensa Nacional, como la Secretaría de Marina para en determinadas instalaciones que nosotros le denominamos instalaciones estratégicas exista personal dedicado específicamente para el cuidado de esas instalaciones y la sobrevigilancia de los ductos, sobrevuelos de los drones y aeronaves tripuladas”, dijo.

El alto mando de la Marina resaltó que en el caso de Sinaloa han disminuido los índices de inseguridad tanto en el norte, centro y sur del Estado, y eso es muy satisfactorio para las autoridades y los ciudadanos.

“Con mucha satisfacción yo les digo que Sinaloa creo que ha bajado sus índices de seguridad, y la verdad yo creo que es una satisfacción que debemos de tener todos los sinaloenses, se han bajado los índices de inseguridad y por el momento toda esa área se encuentra tranquila”, destacó.

Aclaró que en la “Guardia Nacional” participan las fuerzas armadas porque son las instituciones indicadas para poder capacitar a los nuevos policías municipales de cada localidad y además, cuentan con el equipamiento necesario para cuidar al país.

“Básicamente, ¿Por qué participan estas instituciones? Porque son los que tienen los medios en estos momentos de instalaciones, de instructores y de capacidades para poder ir preparando al personal que en un futuro próximo vayan a trabajar en la policía”, apuntó.

En este sentido, Redondo Arámburo calificó como positivo la estrategia del “Ejercito de la Paz” porque mientras más limpias, honestas y capacitadas se tengan las corporaciones estatales y municipales, los resultados son mejores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: