Uber da de baja a 650 socios sólo en Culiacán por prácticas irregulares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Plataforma Uber ordenó un cese masivo de 650 “socios” en Culiacán aproximadamente, por incurrir en prácticas irregulares en perjuicio de los clientes, como cancelarles los viajes simplemente porque iban a pagar con tarjeta de crédito, informó Saúl Crespo, gerente de esta plataforma en México, quien puntualizó que se tiene una tolerancia cero para estos casos.

Explicó que esta decisión se tomó luego del análisis de los reportes que la misma plataforma recoge de manera automatizada de los clientes, a quienes les agradeció la elección de este servicio y les invitó a seguir utilizando el servicio con la garantía de que se hacen esfuerzos por brindarles una experiencia de cinco estrellas.

Comentó que de acuerdo a los filtros que se tienen para poder aceptar a los nuevos socios, no se puede predecir si éstos incurrirán en prácticas irregulares, aun cuando entre los requisitos está someterse a un examen sicométrico.

El promedio mensual de socios en Culiacán, dijo, varía de los 5 mil a los siete mil, pues hay meses que se suman más y luego se dan de baja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: