PAN Sinaloa en contra de desaparición de guarderías

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente estatal del PAN, Sebastián Zamudio se pronunció porque se investiguen a todos los funcionarios de Sedesol y actuar en consecuencia y no desprestigiar al personal de las estancias infantiles, mucho menos amenazar con que se van a cerrar.

Precisó que, al programa de Estancias Infantiles, en lugar de recortarles el presupuesto, se deben de apoyar de manera especial ante el alarmante número de madres de familia en todo el país que no tendrán donde dejar a sus hijas e hijos para ir a trabajar.

Se quieren cerrar las Estancias Infantiles por el tema de corrupción, pero yo creo que lo que se debe hacer primeramente es investigar a los ex funcionarios de Sedesol, a ver qué sucedió.

Sebastián Zamudio

Indicó que el PAN reprueba totalmente esta medida que va a afectar a más de 300 mil niños y niñas en todo México y que deja en posible cierre a 9 mil estancias de este tipo dónde también 70 mil empleos pudieran estar en riesgo.

“Se debe de perfeccionar el programa, se apoyarlo mucho más ya que hay alrededor de un millón de niños esperando ser beneficiados con este servicio a nivel nacional, la verdad que sí es alarmante está situación”, dijo.

Asimismo, destacó que es una burla que se esté proponiendo que sean los abuelos quienes los cuiden, cuando estos son en muchos casos quienes necesitan ser cuidados, es inverosímil que se pretenda darles el dinero a los padres de familia, que ojalá, dijo no sea mal utilizado, además de que esto provocará que el programa tienda a desaparecer.

Resaltó que lo que se ha hecho es criticar y señalar a los anteriores sexenios como los de Calderón y Fox, como si el sexenio pasado no existiera y que lo que se debe de hacer es investigar a los ex funcionarios de SEDESOL y no difamar a los trabajadores de las guarderías por supuesta corrupción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: