Vecinos tendrán que pagar el servicio de agua en parques

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Debido a que en Culiacán hay alrededor de mil 100 tomas de agua en parques de colonias, los cuales genera un costo extraordinario al municipio, se busca llegar a acuerdos con los comités para que se nombre a un responsable y sean los vecinos quienes paguen el servicio, indicó, Rodolfo Audelo Avilés.

El subgerente de servicios públicos y mantenimiento de infraestructura, reconoció desconocer el recurso que destinan por esta situación, sin embargo, para tener un mejor control de uso del vital líquido se llegarán a acuerdos en los próximos días.

Aclaró que no son toma clandestina, sino que en administraciones pasadas se acostumbró a realizar contratos a nombre del municipio en parques, áreas verdes, pabellones, entre otros.

Audelo Avilés, indicó que actualmente se tiene el registro de aproximadamente 300 comités de integración de parques, con quienes han laborado en la misma sintonía, con la idea de cuidar y pagar el suministro de agua.

Ante esto, comentó, en caso de ser necesario se cancelarán los contratos que se tienen a nombre del municipio, motivo por el que reiteró, la ciudadanía tiene que participar y organizarse para tener el servicio.

Sin embargo, los espacios verdes que están en buenas condiciones y los vecinos tienen un uso moderado del agua, ayuntamiento continuará cubriendo el gasto, con la intención de no afectar a alguien y ahorrar en lo mayor posible en lo que corresponde al municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: