Abrirá Profeco módulo de atención para el Día del Amor y la Amistad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte del operativo para el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero se instalará un módulo de atención en la Plazuela Obregón, informó, el delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor, Miguel Ángel Murillo Sánchez.

Indicó, a partir de las 8:00 horas ofrecerán el servicio a los consumidores, con el propósito de recibir las quejas en el momento, del mismo modo, habrá puntos en Los Mochis y Mazatlán.

Además, se visitará los principales distribuidores de flores y puntos de venta, para que los comerciantes no abusen de los consumidores aumentando el costo de los productos o realizando cobros extraordinarios sin notificar.

Vamos a revisar las flores y puntos donde vendan monos de peluche, vamos a estar requiriendo a que se exhorte con vialidad y que se exhorte con los precios no elevados.

Murillo Sánchez

Al no haber un precio establecido para productos como peluches, joyería, entre otros, mencionó que el consumidor puede presentar una queja en caso de considerar que adquirió el producto con un precio excesivo.

En ese sentido, Murillo Sánchez, invitó a la ciudadanía a emitir una queja en casos de inconformidades a la delegación de Profeco, así como también por vía telefónica.

En cuanto a la situación actual de las gasolineras en donde no se entrega los litros completos, explicó que los ciudadanos no están presentado quejas, motivo por el que no pueden acudir a los establecimientos para llevar a cabo los operativos.

“Hacemos la invitación a toda la población a que denuncien si creen que no les están dando litros completos o si creen que, si le están dando gasolina verde por roja, roja por verde”, destacó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: