Conductores de UBER en Culiacán convocan a marcha contra la violencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hartos por los crímenes que han sufrido algunos de sus compañeros y por la impunidad que rodea esos casos, conductores del servicio de Uber convocaron a una marcha pacífica para este día.

En la convocatoria hecha pública en redes sociales, los conductores dicen estar de luto “por la pérdida de un gran compañero, quien en su labor de dar un servicio de transporte fue asesinado el día domingo”.

Los convocantes hacen referencia al crimen de Hugo, conductor de Uber, quien la madrugada de ayer domingo salió a dar un servicio y no regresó a su casa. Dos horas después fue localizado asesinado dentro del vehículo que utilizaba para trabajar.

Los conductores pidieron ayuda a la sociedad en general para pedir justicia por su compañero, quien era el sustento de su familia.

La marcha partirá a las 12:00 horas de este lunes del estacionamiento de Soriana Zapata con rumbo a la Fiscalía General del Estado, y posteriormente también acudirán al Ayuntamiento.

“Les pedimos a la autoridades competentes que esclarezcan este crimen y que no quede impune y se haga justicia para nuestro compañero. Pedimos apoyo para la familia de nuestro compañero y amigo, ya que era el único sustento de su familia”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: