Entrega Estrada Ferreiro 105 títulos de propiedad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de 105 títulos de propiedad a ciudadanos que habitan en colonias marginadas de la capital del estado.

En su discurso, el alcalde, expresó que de esta manera se da certeza a los beneficiarios de que son dueños de algo y al municipio brinda la posibilidad de apoyar con agua potable, drenaje y energía eléctrica, los cuales son servicios que merecen como derecho humano.

Esos títulos es la garantía de que son dueños de un pedazo de tierra que le pueden dejar a sus hijos y con eso pueden exigirnos a mí, al cabildo, que le demos los servicios que necesitan y se los vamos a dar sin duda alguna.
Estrada Ferreiro

Estrada Ferreiro, exhortó a los beneficiarios a informarse con las autoridades correspondientes respecto a las acciones que tienen que realizar para obtener el título y no seguir rumores de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo Yarahuán, comentó que los títulos de propiedad se entregan gracias a que la ley agraria obliga a gobierno a regularizarlo en favor de los concesionarios de los terrenos, motivo por el que continuarán gestionando con las instancias correspondientes.

Indicó que cuando las personas no cuentan con el documento, no pueden formalizar un crédito o acceder a apoyos como ciudadano, aunado a que por muchos años se ha postergado la entrega del documento.

Estamos entregando certeza sobre la propiedad para las familias culiacanenses, otorgando confianza y tranquilidad a cada uno de ustedes, cumpliendo con uno de nuestros objetivos de iniciar labores del gobierno municipal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags: